Gossip

Drake responde a las critícas sobre Billie Eilish

La nueva canción del rapero, 'When to say when', ha causado revuelo debido a una peculiar referencia

Por Angelica Ruiz

- 01/03/2020 11:45

El rapero sorprendió a sus fans con dos nuevas canciones, sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue la probabilidad de que una de ellas haga referencia a uno de los escándalos en que el artista ha estado envuelto.

‘When to say when’ y ‘Chicago frestyle’ fueron las melodías que Drake dio a conocer recientemente. La primera de ellas es la que más ha destacado, pero la razón no es la calidad musical o la nueva propuesta que presenta el rapero.

Mientras los oyentes han prestado atención a la letra de esta canción, se han encontrado con una referencia al rey del pop, pero, ¿qué hace Michael Jackson en una composición de Drake? La canción menciona de manera indirecta la relación de Michael Jackson con los niños, refiriéndose a los escándalos que enfrentó tras recibir diferentes acusaciones por pedofilia.

Anteriormente, cuando Millie Bobby Brown y Billie Eilish comentaron que Drake solía escribirles a través de mensajes de texto, el rapero fue severamente criticado, debido a la diferencia de edad que hay entre ellos, principalmente porque en ese entonces ambas eran menores de edad.

Millie ha dicho que se siente feliz de tener a personas con más experiencia a su lado pprque comparten su conocimiento y la orientan en su carrera, mientras que Billie defendió el hecho de que alguien mayor que ella sea fan de su trabajo. Sin embargo eso no salvó a Drake de las críticas.

Ahora los seguidores del artista están cuestionándose si fue imprudente que el rapero incluyera los versos referentes a Michael Jackson en su canción, otros lo percibieron como una forma de externar lo harto que Drake se siente con respecto a las acusaciones que ha recibido, sin embargo no ha dado ninguna declaración al respecto. ¿Tú qué piensas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip