Drake y Adele fueron vistos juntos, ¿están saliendo?
Gossip

Drake y Adele fueron vistos juntos, ¿están saliendo?

Drake y Adele pasaron una agradable noche en Los Ángeles.

Por: Van Reyes

Tras compartir un día entero en Los Ángeles, Adele y Drake encendieron las alarmas sobre un posible romance y los rumores comenzaron a circular. A pesar de que ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, las cosas están muy claras para muchos: ellos son los mejores amigos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be back later not soon.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Según información de TMZ, Drake y Adele fueron vistos hace un par de días compartiendo una tarde espectacular en Los Ángeles, Después de cenar juntos en un restaurante llamado 'Jerry's Famous Deli', asistieron a una fiesta con sus amigos. Seguro se divertieron muchísimo.

Te podría interesar: Taylor Swift dice que fue plagiada

Ante esta noticia, los fans de Drake y Adele se emocionaron muchísimo y han comenzado a especular sobre si pudo haber nacido una nueva relación entre ambos, esparciendo los rumores de que algo más pasa entre ellos. Pero las cosas no van por ahí en esta ocasión. 

Adele y Drake tienen una hermosa amistad desde hace varios años y, aunque no todo el tiempo están juntos, se apoyan muchísimo entre ellos. Ambos se han demostrado en muchas ocasiones lo mucho que se aman, son los mejores amigos.