¡Dua Lipa quiere ser como Madonna!
Gossip

¡Dua Lipa quiere ser como Madonna!

Rindió un gran homenaje a la reina del pop..
 

Por: Carolina Veiga

Dua Lipa cada vez más está logrando ser una de las artistas más exitosas y conocidas en todo el mundo, cada canción lanzada por la joven de 23 años, es un BOOM, siempre alcanza estar en las listas y los Top de canciones más escuchadas de varios países, nunca decepciona a sus fans, que siempre están pendientes en lo que hace. La semana pasada, Dua lanzó su más nueva canción 'Electricity', que llegó con la sorpresa de un increíble video, y obviamente fue un éxito total.

El video ya cuenta com más de 12 millones de reproducciones en tan solo una semana de su lanzamiento. Además de sus grandes éxitos en la música, la joven estrella también tiene un sorprendente estilo que siempre nos sorprende a cada aparición que hace. La artista tiene unos gustos y estilismos bastante personales, que son bastante diferentes de los look usados por las artistas actuales.

 
 
 

Siempre apuesta en el estilo más sport y streeatwear, con un pequeño toque de glamour y brillo. Siempre revisa las prendas usadas por ella y combina los estampados y prendas, incluso le gusta mucho las piezas de los años 80 y 90. Una prueba de eso, es que la artista, ahora que dió su concierto en China, en el marco de su gira 'The Self-Titled Tour', apareció con un look bastante típico de los '80, y lo que más llamó la atención fue el sujetador de conos que usó, reinterpretando el famoso y también polémico corsé usado por Madonna hace años atrás.

Su look se veía bastante simple, nada de mucho brillo y colores, era todo negro, y el pantalón solo tenía unos pequeños detalles plateados, que daban un efecto bastante padre. Y sin saber o a propósito, Dua sin dudas rindió un gran homenaje a la reina del Pop Madonna, que fue la primer artista que apareció con un sujetador de conos en la historia de la música. Lo que trajo mucha polémica en la época, pero Madonna nunca se detuvo. Este modelo de sujetador fue usado por Madonna en su exitosa gira Mundial ' Blond Ambition'. Madonna siempre ha sido un gran símbolo de lucha contra la desigualdad de genero, siempre luchó mucho para fortalecer más y más a las mujeres y reivindicar igualdad.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar