Gossip

Dua Lipa revela cómo ha vivido la cuarentena junto a Anwar Hadid

La historia de amor de la cantante y el modelo parece más sólida día a día.

Por Edlin Pérez

- 22/04/2020 09:49

El material discográfico ‘Future Nostalgia’ ha representado una gran oportunidad para la cantante británica y el COVID-19 no la ha parado pues ella ha desarrollado todas sus promociones vía remota desde su departamento en Londres.

Dua Lipa y Anwar Hadid son una de las parejas de celebridades m��s famosas que en estos momentos de aislamiento social y sí que saben están aprovechar el tiempo juntos para convivir una manera muy armoniosa.

Dua Lipa ha compartido en sus redes sociales como es que está pasando la cuarentena junto a su Anwar Hadid y los internautas consideran que este romance es adorable, pues las jóvenes estrellas se dan un espacio para cuidar su piel y cambiar de look.

La primera vez que la pareja fue vista fue durante la alfombra roja de los American Music Awards en el mes de noviembre del año 2019 pero, desde antes ya había rumores que apuntaban que se encontraban saliendo en plan romántico.

La cantante de ‘One Kiss’ reveló cómo ha sido la dinámica con Anwar Hadid, Dua le dijo a la  a la revista People: ‘ha sido realmente genial, fácil, divertido y tranquilo. Hemos aprovechado al máximo esto porque tenemos todo este tiempo extra que no esperábamos simplemente pasar el rato‘.

La parejita está muy contenta y emocionada de poder pasar el encierro juntos aprendiendo más uno del otro.

Te podría interesar: ¿En qué consiste la maldición de las Kardashian?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip