Gossip

Dua Lipa estrena nuevo y colorido look

La británica ha optado por una tonalidad arriesgada que a todos les encanta.

Por Edlin Pérez

-

Durante el aislamiento social muchos famosos han caído en la tentación de  ser sus propios estilistas al modificar su apariencia con algún corte nuevo o un color vibrante.

Una de las cantantes que ha hecho volar su imaginación en estos días de aislamiento ha sido la exitosa Dua Lipa, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera pues su más reciente álbum de estudio ‘Future Nostalgia’ ha llegado para marcar precedente con ritmos y letras muy originales.

La intérprete de ‘Don't Start Now’ ha tenido al tanto a sus seguidores de cómo es que está pasando la cuarentena en su casa, ha disfrutado el tiempo viendo diferentes películas y ha retado a su novio a algunas partidas de juegos de mesa, Dua sin dudas está relajándose un poco.

La joven londinense ha hecho icónico el cabello rubio sobre el castaño que ha impuesto moda y se ha convertido en una tendencia, pero ahora ha optado por algo más llamativo.

Dua Lipa realizó una actualización en su cuenta de Instagram en donde se aprecian sus mechas, que antes eran claras ahora las ha transformado a un color primaveral que va al 100 por ciento con su personalidad, en la descripción de su cambio de look escribió: ‘diario de cuarentena, esta semana experimento… cabello rosado

El encargado de supervisar su tinte fue su pareja el modelo Anwar Hadid quien se ve que es todo un experto en darle un aura diferente a la cabellera de su novia, quien muy contenta tomaba las fotos para después compartirlas.

El resultado ha impactado a los fans que piensan que la belleza de Dua Lipa es innegable y aunque pruebe cualquier estilo diferente o tonalidad la estrella luce asombrosa.

La cantante ha lanzado un concurso para que sus fans puedan cantar con ella, ya que piensa que la música une a las personas en momentos así de díficiles.

En esta nota

  • new look!!!
  • Dua Lipa
  • cabello rosa
  • nuevo look
  • fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip