Gossip

Dua Lipa es criticada por aventar billetes a una bailarina

Los internautas han pedido la cancelación de la cantante después de que se hiciera muy popular este video.

Por Vanessa Reyes

- 28 de Enero de 2020 - 10:45 hs
Dua Lipa es criticada por aventar billetes a una bailarina

Después de la gala de los Premios Grammy 2020, el día domingo, Rosalía, Lizzo y Dua Lipa, asistieron a una after party en un club nocturno, en donde compartieron tiempo con muchos de sus amigos y conocidos, celebrando los reconocimientos que se llevaron esa noche.


El drama comenzó en las redes sociales cuando un video de la intérprete de 'One Kiss' se le ve lanzándole billetes a una bailarina exótica mientras esta hace su show, los internautas expresaron sus molestias y rápidamente implementaron la cultura de la cancelación.

Algunas personas opinaron: "¿No que era feminista?", "¿En dónde quedo la lucha por la mujer?", "Ella está haciendo un objeto a la bailarina", innumerables mensajes como este se pueden leer con el hashtag #DuaLipaIsOverParty, el cual ya se convirtió en tendencia mundial.


Aunque algunos salieron a defender a Dua Lipa, asegurando que solo se estaba divirtiendo y que no tenía nada de malo, pues es el trabajo de la bailarina, otros opinaron que la gente se estaba poniendo muy sensible por cualquier cosa que un artista hiciera, que era un discurso de doble moral.

En el video que dura 13 segundos, también se puede ver a Rosalía, la cantante española trae un fajo de billetes en la mano, mientras baila. Se compartieron otros clips en donde parecen Lil Nas X y Lizzo.


¿Tú crees que Dua Lipa debe ser cancelada’? Deja tu comentario.

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip