Dua Lipa y su papá donan 100.000 euros a fundaciones benéficas en Kosovo
Gossip

Dua Lipa y su papá donan 100.000 euros a fundaciones benéficas en Kosovo

La cantante organizó junto a su papá al grande festival que recaudó todo el dinero con el apoyo de mucha gente..

Por: Carolina Veiga

Dua Lipa actualmente es uno de los nombres más exitosos de la música pop actualmente. La joven cantante de 22 años se dió a conocer mundialmente con la canción New Rules, que fue la canción que le abrió nuevas puertas para el éxito. Luego de otras canciones lanzó a One Kiss, junto a Calvin Harris, que fue y todavía es muy exitosa en todo el mundo, y ya alcanzó a varios récords en la música con la famosa canción.

 

 

La cantante participó del evento deportivo más famoso de todo el mundo, la Copa de Mundo de este año, que sucedió en Russia, y la artista tuvo la oportunidad de hacer la apertura del grande evento mundial, cantando a sus mayores sucesos. Y ahora la joven nos trae a nuevas buenas noticias. Actualmente ella y su papá Dukagjin Lipa, se encuentran en Kosovo, la ciudad nativa de la cantante, que fue creada en Londres. 

 
 

Este fin de semana sucede el gran festival Sunny Hill, que fue organizado por ella y por su papá, con el intuito de recaudar dinero para la fundación del mismo nombre, también organizada por ellos, y que ayuda a los jóvenes de todo el país. El festival acontece durante todo este final de semana, y Dua Lipa por supuesto dará un concierto para todos que estén presentes. El evento tendrá la presencia de varios otros artistas y DJ'S así como varias actividades.

Dua Lipa fue la encargada de promocionar el gran festival, y en tan poco tiempo ya recaudó mucho dinero, cerca de 100.000 euros que recientemente fue donado a la fundación, y a otras instituciones de caridad y escuelas de música de todo el país. El hecho fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecer a todos que ayudaron y donaron.

 

 “Les agradecemos cordialmente su ayuda y les deseamos una larga vida para el avance del arte, la cultura y la juventud de Kosovo. Hasta la fecha, hemos recaudado 100.000 euros y hemos decidido darlo todo a organizaciones benéficas cercanas a nuestro corazón. Gracias a todos por su ayuda”.

¡Qué bonita actitud Dua!

 

Comentarios

Te puede interesar