¿El novio de Dua Lipa le fue infiel?
Gossip

¿El novio de Dua Lipa le fue infiel?

Lo vieron besándose con otra chica en un nightclub.

Por: Nación Rex

A pesar de que este 2018 ha sido todo un éxito para Dua Lipa, ahora es víctima de rumores de infidelidad. El nuevo novio chef de Dua Lipa, Isaac Carew, fue sorprendido bailando con una chica misteriosa, aunque Dua Lipa escribió unos lindos mensajes en Twitter…

El periódico The Sun (según reporta MTV) obtuvo fotos y un video que muestran a Isaac Carew bailando con una chica misteriosa en un antro gay en Londres, a pesar de que sólo hace dos semanas Dua Lipa fue fotografiada junto al chef y modelo.

A pesar de esto, Dua Lipa tuiteó cosas muy lindas sobre su relación, diciendo que debemos mantener a nuestros amigos y seres queridos lo más cerca que podamos, confiando y siguiendo nuestro instinto.

Además, tuiteó que no debemos dejar ir a las personas que más honestas son con nosotros, pues ellos tienen los mejores intereses sin esperar nada.

“Ámalos con todo lo que tienes porque merecen el mundo. El amor es lo más maravilloso del mundo. No temas amar con todo lo que tienes”.

Cabe mencionar que, después de estos tweets y los rumores de infidelidad por parte de su novio, esto no ha detenido a Dua Lipa, pues publicó una foto de Isaac en su cuenta de Instagram. ¿Serán estas su nuevas reglas?

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Temas

  • WTF

Comentarios

Te puede interesar