Dua Lipa, ¿la nueva chica Bond?
Gossip

Dua Lipa, ¿la nueva chica Bond?

La cantante podría obtener licencia para matar.

Por: Nación Rex

Dua Lipa podría sumar otra canción que sea todo un éxito para el 2019, pues se rumorea que la cantante formará parte del soundtrack de la próxima película de James Bond, interpretando el tema oficial.

Según el sitio Capital FM, Ed Sheeran y Adele (quien ya interpretó "Skyfall" para la peli del 2017, '007') eran posibles contendientes para interpretar la canción, pero el éxito de Dua Lipa la ha puesto en la cima para formar parte del soundtrack de la nueva peli de James Bond.

Mucha gente le apuesta a que Dua Lipa sea nombrada la próxima cantante del tema oficial de Bond, convirtiéndola en la favorita. Otros nombres que suenan mucho para interpretar la canción son Ed Sheeran y Jessie J, pero parece ser que Dua Lipa es la principal candidata para el puesto.

Otros artistas que han interpretado canciones para películas de James Bond en los últimos años son Sam Smith, Alicia Keys y Madonna, entre otros. No cabe duda que Dua Lipa es la candidata perfecta para interpretar esta nueva canción y ¡los fans ya están emocionadísimos!

Temas

  • YAAAS

Comentarios

Te puede interesar