Dua Lipa juega a los bolos en tacones súper altos
Gossip

Dua Lipa juega a los bolos en tacones súper altos

Con tacones de 13 centímetros y un vestido color rosa lleno de plumas, Dua Lipa arrasó en un bowling alley.

Por: Alexa Guerrero

¿Hay algo que Dua Lipa no pueda hacer? La cantante de "New Rules" sorprendió por completo durante  el fin de semana al colgar un video a su perfil de Instagram, en el cual aparecía jugando a los bolos usando zapatos de tacón y un glamuroso vestido emplumado.

Dua Lipa estaba celebrando el cumpleaños de su novio Isaac Carew en el bowling alley The Croc ubicado en Londres. Pero, a pesar de que la cantante no siguió el código de vestimenta adecuado para la ocasión, logró arrasar en la línea de boliche usando un espectacular outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DLIPAMES [DUALIPAFAN] ��⚔️ (@dlipames) on

La cantante lució un mini vestido emplumado color hot pink, el cual accesorizó con un cinturón color plateado, a juego con sus zapatos de tacón y plataforma de la firma Aquazzura Sundance, los cuales están a la venta a un precio de alrededor de $800 dólares.

Además, Dua Lipa lució este outfit modelando en la línea del boliche como si fuera su propia pasarela ¡y lucía increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

strike and pose bitch

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

¿Te lo perdiste?: Dua Lipa y St. Vincent encendieron el escenario de los Grammys

Dua Lipa subtituló este video como "strike and pose b*tch", haciendo un juego de palabras con la palabra strike (que, según escuchamos en el video, logró hacerlo con todo y tacones altos), demostrando que no solamente puede rockear unas sandalias con plataforma, sino que también derriba los bolos haciéndolo. Fashion icons only!