Dua Lipa llora por la filtración de Future Nostalgia, su nuevo disco
Gossip

Dua Lipa llora por la filtración de Future Nostalgia, su nuevo disco

La cantante anunció que el estreno del álbum se adelantaría debido a lo ocurrido

Por: Angelica Ruiz

La cantante Dua Lipa se encontraba realizando todas las preparaciones para lanzar un nuevo material discográfico, sin embargo, debido a acciones inesperadas, anunció que esto ocurriría mucho antes de lo esperado.

Estas podrían haber sido buenas noticias para sus seguidores, sin embargo, debido a la forma en que se dieron las cosas, han externado su molestia, ya que Dua Lipa prácticamente fue orillada a tomar esta decisión, arruinando los planes en los que había estado trabajando.

El álbum de la cantante fue filtrado de manera ilegal, aparentemente se trata de absolutamente todas las canciones que este material iba a incluir, por lo que, mediante una transmisión en vivo desde su Instagram, Dua Lipa anunció que el álbum sería lanzado de manera anticipada.

Luchando contra las lágrimas, Dua dijo que esta no era la forma en que quería que las cosas pasaran, sin embargo, Future Nostalgia se estrenará el próximo viernes 27 de marzo debido a que las canciones que había preparado ya han sido liberadas por personas no autorizadas.

Ante ello, los seguidores de la cantante han externado su enojo contra todos aquellos que además de filtrar y compartir las canciones las han descargado, mencionando que Dua Lipa no ha hecho más que esforzarse por ofrecer buena música y buenas presentaciones que satisfagan al público.