Gossip

Dua Lipa habla sobre su asiendad causada por la fama

La cantante confiesa que tuvo que cambiar algunos hábitos para poder seguir persiguiendo sus sueños

Por Angelica Ruiz

-

La cantante Dua Lipa ha recorrido el mundo con sus éxitos musicales, mismos que han llenado los charts de girl power y una energía sin igual que transmite a través de sus rítmicas canciones. Sin embargo asegura que no todo ha sido color de rosa.

Recientemente la cantante dijo a la revista Vogue Australia que, aunque creció rodeada de las redes sociales, conforme su fama crecía se dio cuenta de muchas de las dificultades que estos sitios ocasionan para algunas personas, describiendo a las plataformas como ‘un caldo de cultivo para la ansiedad’.

Dua dice que a pesar de que siempre las consideró divertidas y un buen medio para comunicarse con sus fans, cuando alcanzó la fama cada vez más comentarios en torno a ella aparecían en las redes, cada vez recibía más críticas y, aunque estaba triunfando, no se sentía apoyada debido a todo lo que leía en las redes sociales.

Sentir tantas voces a su alrededor opinando y dando críticas hizo que esa negatividad comenzara a afectarle, por ella, la artista tuvo que alejarse un poco de ellas en lo que llamaría un ‘detox de las redes sociales’. De acuerdo con Dua Lipa, si no lo hubiera hecho de esta manera, probablemente su estilo de hacer música se hubiera quedado estancado para tratar de satisfacer a los demás.

A pesar de esta situación, Dua Lipa quiere mantenerse en contacto con sus seguidores, solo que tiene en mente actividades más personales, por eso ha considerado realizar otro tipo de eventos como reuniones o incluso escribir cartas a sus más fieles admiradores, ¿te imaginas?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip