Dua Lipa
Gossip

¡Dua Lipa sube selfie sin maquillaje!

La nueva reina del pop da de qué hablar por su selfie...

Por: Teff Madera

Dua Lipa, una de las celebs más importantes del momento, ha causado gran revuelo entre sus fans. ¿La razón? Acaba de subir una story, que es como una selfie, donde se le pueda ver a la cantante de hits como "One Kiss" sin ninguna pizca de maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ happy v day lovers ❤️

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

La story en cuestión la subió el 14 de San Valentín en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 26,200 millones de followers. Cabe destacar que, muy raramente, se puede ver a Dua Lipa sin una pizca de maquillaje. El story sucedió después de que la celeb salió de un facial, por lo que su cara estaba completamente expuesta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @billboard and @dannybones64 for capturing this moment ❤️ @recordingacademy

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Por si andabas perdida en el espacio: ¿Ally Brooke abrirá los shows de Little Mix?

Probablemente sea esta razón por lo que en la misma story, Dua escribió un mensaje donde confesaba de manera cándida sus pasadas inseguridades respecto a su piel y cómo ahora se sentía bien con ella misma:

Mi piel es un lugar lleno de puntos después del facial y ahora de regreso a casa me doy cuenta de que debería estar segura con los cambios de mi piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lovely evening at the Clive Davis Grammy party and I made it just in time for an early bedtime before the big day tomorrow!!! ��✨

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

El hecho de que Dua Lipa se abra sobre sus inseguridades en un día tan significativo como San Valentín es un recuerdo de que el amor durante esas fechas no siempre es hacia otros, sino a uno mismo. Checa la story aquí:

 

 

Temas

  • DAQUEEN!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS