Gossip

Dua Lipa habla sobre ser la tía del bebé de Gigi Hadid

La cantante habla sobre ser la tía del hijo de la modelo y cantante. 

Por Karen Mondragón

-

Hace tan solo un par de días las redes sociales estallaron ante la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán a su primer hijo juntos, aunque la pareja en un inicio no dio declaraciones, los rumores estallaron y la modelo confirmó que será mamá. 

Los fans incluso bromearon sobre la fama que tendrá su futura hija, pues la compararon con Stormi, y al tener como padres a un cantante muy talentoso y a una de las modelos mejor pagadas será la envidia de muchos, también, muchos esperaban la reacción de Dua Lipa, quien se convertirá en la tía de la pequeña, te contamos los detalles. 

A través de una entrevista para The Edge NZ, Dua compartió cómo ha vivido la cuarentena al lado de su novio Anwar, hermano de Gigi, lo cual la convierte automáticamente en la cuñada y tía del futuro bebé. Awwwww!

La cantante admitió estar emocionada al igual que su pareja por la noticia, dijo que estaban realmente entusiasmados con la llegada del nuevo miembro de la familia Hadid. Algunos fans no pueden esperar para conocer la faceta de Dua como tía, la bebé tiene la suerte de tener a varios famosos como papás  y ser sobrina de una de las celebs más populares del pop.

Luego de que Gigi rompiera el silencio y confirmara los rumores , Dua admitió que no tuvo que guardar el secreto por mucho tiempo, pero ella era otra de las personas que ya sabía de la noticia. 

No se sabe si Zayn y Gigi querían mantener todo en privado hasta que naciera el bebé o simplemente querían disfrutar de la felicidad entre la familia, pero sus planes se arruinaron, aunque han recibido mensajes de felicitación por parte de los fans. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip