Dylan Farrow relata la historia completa del abuso sexual de Woody Allen
Gossip

Dylan Farrow relata la historia completa del abuso sexual de Woody Allen

¡Y Woody Allen sigue negando TODO!

Por: Nación Rex

En la entrevista realizada por CBS a Dylan Farrow, la hija de Mia Farrow cuenta por primera vez en televisión todos los detalles sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Woody Allen, quien se ha encargado de negar completamente TODO. Dylan mencionó en This Morning que:

"Soy creíble y digo la verdad."

Dylan Farrow, después de haber denunciado el abuso en MUCHAS ocasiones, por fin le permitieron hablar sobre ello. La intención de esta entrevista era que por fin Dylan quería mostrar su rostro y contar la historia de cómo ocurrieron las cosas el 4 de agosto de 1992, la fecha en que Woody abusó de ella.

Primero, Dylan explicó que ella quería mucho a su papá, por tal motivo este hecho en su vida le ha causado tanto dolor:

"Yo amé a mi padre Lo respeté. Él fue mi héroe. Y eso obviamente no le quita lo que hizo. Pero hace que la traición y el dolor sean mucho más intensos."

Después, comenzó a relatar lo que ocurrió ese 4 de agosto de 1992:

"Mi padre me llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba preparado. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui abusada sexualmente… Cuando tenía 7 años, diría que habría dicho que tocó mis partes íntimas."  

Después, agregó que a sus 32 años, ahora sabía que las partes que le había tocado los labios y la vulva con los dedos. Su mamá en ese momento se había ido de compras, por lo que se había quedado sola con su papá. Cuando regresó su mamá, Dylan le dijo de inmediato lo que había pasado y la reacción de Mia Farrow fue de enojo:

"Ella estaba enojada... Mi primer impulso fue creer que yo había hecho algo malo." 

Mia llevó de inmediato a Dylan al médico.Pero la hija de Mia Farrow no le dijo nada sobre lo que sucedió al médico. Mia le preguntó a Dylan qué había ocurrido y ella le respondió que se sentía avergonzada por lo que había pasado. Entonces fueron de regreso con el médico a decirle todo.

Para contextualizar un poco la historia, es importante recordar que en el pasado, Woody dijo que Mia hizo que Dylan cambiara la historia, pues ella estaba molesta con él.  Algunos meses antes de que ocurriera lo de Dylan, Mia Farrow descubrió que Woody tenía fotos de Soon-Yi (su hija adoptiva) desnuda. Woody confesó que tenía un amorío con Soon-Yi y decidieron separarse. 

Ante esto, a Dylan le preguntaron que si su mamá había intentado cambiar la versión de la historia para poder acusar a Woody. Sin dudar, Dylan dijo que no:

"Y lo que no entiendo es ¿cómo es que esta loca historia de que me laven el cerebro y me hayan entrenado sea más creíble de lo que estoy diciendo sobre mi agresión sexual por parte de mi padre?"

La entrevistadora respondió que era lógico porque su mamá estaba enojada. Dylan se molestó y respondió que su mamá fue la única persona que la impulsó a hablar y a decir la verdad SIEMPRE.  

Posteriormente, Dylan habló sobre las otras ocasiones en las que Woody Allen le propuso cosas que no eran adecuadas para una niña. En una ocasión, ella relata, Woody le dijo que si no quería acostarse en la cama junto a él, mientras él sólo tenía calzoncillos o sin tenerlos.

Después, Dylan habló sobre el movimiento Time's Up. La entrevistadora le preguntó si odia a las personas que llegaron a trabajar con él, ella respondió que pediría que fueran coherentes, pues muchas de ellas están en el movimiento y apoyan a su padre. 

Ante toda esta entrevista, Woody Allen hizo una breve declaración, en la que dice que Dylan y la familia de su ex pareja Mia Farrow, se están aprovechando cínicamente del movimiento Time's Up para volver a sacar a la luz una denuncia que ya había sido desacreditada. Y agregó:

"Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo." 

Finalmente, este caso seguirá abierto hasta que realmente se llegue a la verdad de los hechos. Mientras tanto, Woody Allen seguirá negando todo y Dylan continuará haciendo su denuncia hasta que encuentre justicia.  

Temas

  • Oh!

Comentarios