Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebran 2 años de noviazgo
Gossip

Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebran 2 años de noviazgo

La pareja cumple 2 años de romance y así lo celebraron. 

Por: Karen Mondragón

El verano es la época de los amores pasajeros, pero muy intensos, aunque para otras personas el romance llegó para quedarse: Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebran su aniversario como pareja.

Ambas celebs han logrado congeniar muy bien para durar tanto tiempo en una relación, tienen intereses en común y un sentido del humor muy similar, por lo que la química ha estado presente en su noviazgo, te contamos todos los detalles de este romance.

Te puede interesar: Dylan Sprouse comparte un video raro de su mascota

A través de su cuenta de Instagram, Dylan compartió una foto de ambos mientras hacían una caminata. El actor acompañó su publicación con un mensaje muy divertido, admitió que era un poco tarde para la felicitación, pero no tenía señal.

Dylan también los describió a ambos como uno solo, hizo una broma sobre ser una criatura que corre por el bosque y ahuyenta a los invasores. LOL Su mensaje finalizó con la declaración de amor para su novia: “Te amo”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dylan Sprouse (@dylansprouse) el

Te puede interesar: ASÍ ES COMO COLE SPROUSE ESTÁ SUPERANDO SU ROMPIMIENTO CON LILI REINHART


Durante estos 2 años de romance, la pareja ha modelo en algunas portadas de revista, revelando detalles de su relación y cómo fue que se conocieron. Barbara también ha compartido diversas fotos al lado del actor en su cuenta de Instagram, demostrando que más que una pareja empalagosa, son muy divertidos entre sí.

Dylan contó en una entrevista que conoció a la modelo cuando ella le siguió en redes sociales, por lo que se animó a escribirle un mensaje privado, aunque no recibió respuesta en 6 meses. Al parecer, Barbara estaba soltera y tenía mucho tiempo sin salir con alguien, por lo que estaba temerosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 
Afortunadamente, las cosas entre ellos surgieron de forma natural y descubrieron que tenían mucho en común, además del mismo sentido del humor.
 

Ambos son fans del anime, por lo que incluso han modelo con cosplay de pareja. Una de las declaraciones más románticas que ha hecho Dyan sobre ella es preguntarse cómo alguien como él, logró conquistar a una chica como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Y aunque la modelo logró conquistar el corazón de Dylan, el actor se besó con Selena Goméz, Whaaaat?? Descuida, todo se trató de una actuación en "The Suite Life of Zack and Cody", la cantante estaba flechada con Cole, pero le tocó actuar con su hermano rompiendo el sueño de Sel de hacerlo con su crush.