Gossip

Dylan Sprouse hizo dieta con Barbara Palvin

El actor bromeo sobre sus curvas

Por Sam Quesada

- 17 de Noviembre de 2018 - 13:23 hs
Dylan Sprouse hizo dieta con Barbara Palvin

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se convirtieron en la pareja favorita de muchos después de verlos en el Victoria´s Secret Fashion Show, en donde Dylan Sprouse se ganó el título del mejor novio del mundo de acuerdo con el social media. Ahora, en una entrevista reveló algo aún más tierno: hizo dieta con su novia.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse fueron entrevistados durante la apertura de la nueva tienda de Levi's en Times Square, al principio platicaron del tiempo que les llevó llegar al lugar y aparentemente tuvieron conversaciones profundas, comieron, pelearon, murieron, había nieve y Barbara Palvin pudo cantar una canción de Navidad.

 

Después Barbara Palvin contó que después del desfile del Victoria's Secret Fashion Show ella y Dylan Sprouse comieron hamburguesas y pasta muchísimo. Después la modelo reveló que su novio hizo la dieta para el desfile con ella, a lo Dylan Sprouse reveló que: "Sus curvas se ven muy bien".

En un video publicado recientemente por Vogue, Barbara Palvin muestra un lo que hace en su día libre, que empieza con un café y una rutina de ejercicios, y después revela que va a ver a Dylan Sprouse pues a ella le gusta pasar el tiempo con las personas que ama.

Síguenos en

En esta nota

  • LOL

Sam Quesada

Fan del mahou shoujo, K-pop, beauty tips y comprar ropa que tal vez no voy a usar.

Ranking

Más de Gossip