Dylan Sprouse le llevó hamburguesas a Barbara Palvin en el ‘VS Fashion Show’
Gossip

Dylan Sprouse le llevó hamburguesas a Barbara Palvin en el ‘VS Fashion Show’

Antes del VSFS 2018, Dylan Sprouse fue a Shake Shack por una rica cena para su novia Barbara Palvin y posó con la bolsa de hamburguesas en la alfombra rosa.

Por: Alexa Guerrero

Dylan Sprouse es el novio del año, ¿sí o no? Barbara Palvin desfiló en una de las pasarelas más importantes del mundo del modelaje y, para celebrar todo su esfuerzo antes del VSFS 2018, su novio Dylan Sprouse le llevó hamburguesas para cenar. ¡Mira las stories y fotos que compartió en Instagram!

A pesar del lindo gesto, esto no fue realmente una sorpresa para Barbara Palvin, pues ella ya sabía que Dylan Sprouse le llevaría hamburguesas, ya que compartió una foto de la cena en Instagram Stories y la etiquetó.

Instagram Stories: Barbara Palvin

No es secreto que las modelos de Victoria’s Secret se preparan durante meses para lucir un cuerpazo en la pasarela, por lo que llevan una dieta muy estricta y disciplinada, además de llevar una rutina de ejercicio.

Pero, en cuanto el show haya sido grabado, las modelos pueden volver a darse un gustito de comida no saludable, como las hamburguesas que Dylan Sprouse le llevó a Barbara Palvin para celebrar su arduo trabajo y su regreso a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Temas

  • Boyfriend goals

Comentarios

Te puede interesar