¡Dylan Sprouse se cortó todo el cabello!
Gossip

¡Dylan Sprouse se cortó todo el cabello!

Dylan compartió una nueva foto en Instagram en donde luce completamente diferente.

Por: Alexa Guerrero

¡Dylan Sprouse tiene un nuevo corte de cabello y luce completamente diferente! El actor reveló su nuevo look recientemente, a través de una foto que compartió en Instagram, en donde aparece con un nuevo corte de pelo y luciendo una cabellera más oscura.

En la foto que Dylan Sprouse compartió, el actor no escribió referencia alguna a su nuevo corte de cabello, sin embargo escribió que la ciudad de Los Angeles lo hace sentirse de una manera peculiar, como una nueva era del viejo Hollywood.

Pero, ¿cuándo decidió Dylan cambiar de look? No lo sabemos, pero a juzgar por las fotos que Barbara Palvin ha compartido recientemente, podemos asumir seguramente que el nuevo corte de cabello de Dylan Sprouse es reciente, ya que las fotos de Barbara muestran a Dylan con su viejo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

No sabemos si este nuevo look forma parte de algún nuevo papel para el que Dylan Sprouse esté preparándose, sobre todo con la caption que decidió compartir en el post que hizo en Instagram, que hace referencia al viejo Hollywood. Baia, baia...

Pero, al parecer los gemelos Sprouse decidieron cambiar de look en conjunto, ya que Cole Sprouse también se hizo un cambio en el cabello recentemente, al terminar la filmación de la temporada 3 de Riverdale. Cole es rubio de nuevo, pero estamos seguras que, en cuanto comience el rodaje de la cuarta temporada, volverá al color negro.