Ed Sheeran recibe críticas por su presentación con Beyoncé
Gossip

Ed Sheeran recibe críticas por su presentación con Beyoncé

Actuaron juntos en el ‘Global Citizen Festival 2018’ y usuarios en Twitter señalaron la doble moral de género visual debido al atuendo de Ed Sheeran

Por: Alexa Guerrero

Beyoncé y Ed Sheeran actuaron juntos en el Global Citizen Festival 2018, pero su estilo de ropa fue completamente diferente, lo cual provocó críticas hacia Ed Sheeran. Beyoncé apareció vistiendo un increíble vestido color fucsia, digno de una red carpet, mientras que Ed Sheeran actuó vistiendo jeans y una camiseta negra. Underdressed much?

Ambos artistas han liderado las listas de éxitos recientemente y colaboraron juntos en el sencillo de Ed Sheeran “Perfect”. A pesar de que Beyoncé y Ed Sheeran comparten cierto foco de atención, las críticas hacia el cantante señalan la diferencia de lo que se espera de hombres y mujeres, ya que, si Beyoncé hubiese aparecido usando un outfit parecido al de Ed Sheeran, habría sido foco de críticas inmediatas.

Una foto de su presentación en el Global Citizen Festival 2018 comenzó a circular en Twitter, siendo la escritora Shon Faye quien comenzó la discusión sobre el tema.

“Ed Sheeran es un hombre de 27 años. El hecho de que le hayamos permitido sentir que está bien vestirse así, sobre todo junto a Beyoncé, realmente hace que hierva mi orina”.

Otro usuario comentó que la foto de Beyoncé y Ed Sheeran era completamente representativa de lo que se espera de hombres y mujeres exitosos.

Ed Sheeran es visto usando camisetas y jeans a menudo y es conocido como un artista casual y en el escenario es comúnmente visto con su guitarra y sus pedales, en comparación con Beyoncé quien ofrece actuaciones llenas de energía y rutinas de baile que nos vuelan la peluca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glenn, Lowden and me �� @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A pesar de las críticas, un usuario defendió la elección de Ed Sheeran de usar ropa informal y dijo que atacar a cualquiera por la ropa que utiliza equivale a atacar a las personas que se sienten incómodas con el uso de un dress code.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Algunos usuarios en Twitter entendieron este punto, pero la mayoría comentaba que en la conversación de género se observa más que la comodidad y hubo quienes señalaron que Ed Sheeran no necesariamente desafiaba los estereotipos de género… Oh well!

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS