Justin Bieber y Hailey Baldwin tomados de la mano
Gossip

¡Los papás de Hailey Baldwin están felices de que se case con Justin Bieber a los 21!

Muchos creen que al ser muy joven sus padres podrían oponerse a que se case con el cantante.

Por: Samantha Quesada

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más lindas del momento, los chicos se comprometieron hace unos meses al poco tiempo de retomar su relación. Muchos se sorprendieron por esta decisión ya que evidentemente los dos llevaban muy poco tiempo de estar juntos otra vez y son muy jóvenes, pues no llegan ni a los 25 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

 

Muchas personas se han preguntado si esta relación durará, si llegarán juntos al altar y qué es lo que piensan los padres de ambos sobre la decisión de sus hijos de casarse... Pues bien, por fin sabemos la respuesta a esta última pregunta, por lo menos de parte de los padres de la guapísima futura novia Hailey Baldwin.

 

 

 

Fue la misma Hailey Baldwin quien le dijo a The Cut que en su familia hay una historia de matrimonios jóvenes: sus papás, Stephan y Kennya Baldwin, al igual que su hermana se casaron a sus 20 años. La modelo explicó que no ve razones entonces para esperar, porque cuando sabes que está bien, simplemente está bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Además, contó que habló con sus padres y les dijo que la detuvieran si no era la decisión correcta, y ellos no la detuvieron, así que tomó la decisión correcta. Hailey asegura que incluso piensa que sus papás quieren más a Justin Bieber que a ella. El chico tiene una muy buena relación con su padre desde hace muchos años. ¡Esas son grandes noticias! Ahora la pregunta es ¿Cuándo es la boda?

 

 

 

Temas

  • Lovebirds

Comentarios

Te puede interesar