El lado oscuro de Eduardo Verástegui
Gossip

El lado oscuro de Eduardo Verástegui

¿Neta quiere ser presidente pensando así?

Por: Nación Rex

En las últimas décadas cualquiera puede obtener un cargo político con la palanca adecuada, solo basta con ver a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos. Esto no es un caso no visto en México y ahora ya está casi confirmado que el actor Eduardo Verástegui tendrá un puesto importante en el Partido Encuentro Social (PES), el partido más joven de México y que participará por primera vez en las elecciones.

Este partido se declara defensor del derecho a la vida desde la concepción, la defensa del matrimonio y la libertad religiosa.

El actor fundó la productora cinematográfica Metanoia Films con el propósito de difundir la vida, el matrimonio y la familia para “llegar a las conciencias y corazones de las personas.”

La ideología del actor es súper tradicionalista, ha condenado las adopciones por parte de parejas homosexuales y cree firmemente en el modelo de familia tradicional, diciendo que jamás sería padre soltero y no tendrá una familia hasta que encuentre una esposa con quien formarla.

“El amor de mi padre es único, al igual que el que me dio mi madre. Esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta, y te da un balance.”

Además se rehúsa a trabajar en proyectos que considere ofendan a su fé.

“Le prometí a mi madre que nunca volvería a utilizar mi talento para hacer algo que pudiera ofender a mi fe, mi familia o mi cultura latina. Le prometí que, cualquier cosa que hiciera, siempre la invitaría a ver las películas y que no tendría que taparle los ojos en ningún momento.”

Hasta ahora, todo iba medio normal, una persona más con sus ideas, sin embargo Verástegui está completamente en contra del matrimonio igualitario, lo cual según el restringe la libertad religiosa. Whaaaat? Además dice que antes las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y una mujer.

Ver más:

Temas

  • Ugh no

Comentarios

Te puede interesar