Eiza González sorprende a todos cantando el tema de 'La Bella y La Bestia'
Gossip

Eiza González sorprende a todos cantando el tema de 'La Bella y La Bestia'

Así demostró que su talento no sólo está en la actuación, si no también en la música. 

Por: Andrea Mota

Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas más reconocidas en Estados Unidos, poco a poco ha ido construyendo su carrera en Hollywood, haciéndose de papeles cada vez más importantes en producciones cinematográficas relevantes, tal fue el caso con su participación en Baby Driver, pero ¿sabías que Eiza González tiene otros talentos ocultos? 

Hace poco la actriz mexicana compartió en sus redes sociales, específicamente Instagram, un pequeño video de ella presumiendo su bella voz, ¡cantando un tema de La Bella y la Bestia!, de inmediato los comentarios de sus fanáticos la llenaron de admiración y bonitos mensajes. 

Something There (Algo ahí), fue el tema que Eiza González interpretó en menos de un minuto, una canción que pertenece tanto al soundtrack de La Bella y la Bestia live action como animada, y siendo sinceros, cualquiera podría creer que es la misma Emma Watson, quien interpretó a Belle, quien está cantando en el video de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Junto al post, Eiza comentó: 

"La banda sonora de La Bella y la Bestia... Amo el significado detrás de esta canción. ¿Cuál es tu musical favorito?" 

Esto sólo hizo despertar rumores de que tal vez Eiza González esté trabajando en algún proyecto musical que la haga explorar más de sus talentos ocultos y que la ayudaría a posicionarse muchos más dentro del cine de Hollywood. Aún así, sus más cercanos fans le hicieron ver sus ganas de verla otra vez dentro de la música. 

En 2007, cuando Eiza González comenzaba su carrera como actriz en la telenovela mexicana Lola, érase una vez, ella interpretó el tema principal de la novela, así que cierta experiencia dentro de la música ya la tiene, claro que nos encantaría verla envuelta en más proyectos musicales. 

 

Temas

  • WOW!

Comentarios

Te puede interesar