Esta es la razón por la que Eiza González no quiere hacer el Ten Year Challenge
Gossip

Esta es la razón por la que Eiza González no quiere hacer el Ten Year Challenge

Eiza González manifestó su desaprobación hacia este nuevo reto viral.

Por: Vanessa Reyes

En esta semana se puso de moda hacer el Ten Year Challenge, donde todos aprovechamos la oportunidad de hacer una retrospectiva en nuestras vidas para darnos cuenta de cómo pasa el tiempo al comparar dos fotos. Pero Eiza Gonzalez no quiso hacerlo y esta es su explicación.


 


En redes sociales, Eiza González dio su opinión sobre el Ten Year Challenge y dejó muy en claro que no le encuentra sentido a comparar la apariencia física de una persona pues hay cosas mucho más importantes que eso.

No estoy entendiendo el punto de este Ten Year Challenge. ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años.

Te podría interesar: Noah Centineo comparte nueva foto sin camisa



Eiza González cree que le serviría más al mundo que nos preocupemos más por ser buenas personas que por hacer comparaciones de cómo éramos hace 10 años y muchos han coincidido con Eiza, ya que es muy importante ser personas de bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloodshot ⭕️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Sin embargo, en vista de que Eiza se rehusó a hacer el Ten Year Challenge, no tardaron en salir los usuarios en Twitter que hicieron el reto por ella, especulando que la verdadera razón por la que no quiso hacer el Ten Year Challenge es una muy distinta.