Lili Reinhart y Cole Sprouse
Gossip

Conoce el gesto más romántico que ha hecho Cole Sprouse a Lili Reinhart

El actor confesó lo más lindo que ha hecho por la actriz y aquí te lo contamos.

Por: María Araiza

Cole Sprouse acaba de revelar el gesto más romántico que ha hecho a Lili Reinhart. El suceso se llevó a cabo durante la promoción de su más reciente película: Five Feet Apart, donde le preguntaron qué era lo más lindo que había hecho por su novia y Cole no se resistió a responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Ante la pregunta, Cole Sprouse comenzó por decir que a él le encantaban las citas con distintos destinos. Es decir, que tuviera la posibilidad de llevar a su crush a diferentes lugares o zonas para que ambos las disfrutaran. Acto seguido, el actor de Riverdale mencionó a su novia Lili Reinhart y dijo que recientemente él y ella habían ido a Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Mira esto: Lauren Jauregui lamenta la muerte de su perrita Gracie

Pero allí no terminó todo. La celeb dijo que se la pasaron fenomenal, especialmente porque Cole sorprendió a Lili con un viaje en globo aerostático, algo sin duda de ensueño. ¿No creen? Después de esta revelación, Cole reiteró que amaba lo viajes, especialmente porque uno pasa tiempos muy agradables:

 

Esas experiencias siempre terminan en grandes memorias"

 

Actualmente, Cole Sprouse se encuentra promocionando Five Feet Apart, cinta que habla de la relación que sostienen dos adolescentes con Fibrosis Quística, una enfermedad muy grave y que en cualquier momento podría terminar con sus vidas

Temas

  • SO ROMANTIC

Comentarios

TE RECOMENDAMOS