Elsa Pataky no está de acuerdo con lo que Miley Cyrus le hizo a Liam Hemsworth
Gossip

Elsa Pataky no está de acuerdo con lo que Miley Cyrus le hizo a Liam Hemsworth

Elsa se mantiene del lado de su cuñado y cree que merece algo mejor.

Por: Alejandra Cortés

Durante el tiempo en el que Miley fue la pareja de Liam, ella y Elsa mantuvieron una sana relación. Incluso se podía ver a ambas mujeres posando juntas en las fotografías, y sí, también en las familiares. Sin embargo, Elsa rompe el silencio y habla sobre Cyrus, Liam y la relación que tuvieron por casi 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Después de anunciar su divorcio y ver como Miley corría a los brazos de su "amiga" Kaitlynn Carter; la actriz española, vivió de cerca el duelo de su cuñado, sin duda, un sentimiento que a Pataky no le gustó, especialmente, por ser algo que la misma cantante estadounidense le provocó al hermano menor de Chris

¡Descúbrelo aquí! TEST ¿Qué tan duradera sería tu relación con Taehyung?

Después de haber estado más de diez años en una relación, es normal que esté un poco deprimido. Es un chico fuerte y merece lo mejor, merece algo mucho mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MileyCyrus.offical_�� (@miley.cyrus.25) el

Aunque no ataca directamente a Miley Cyrus, ella sabe que la exchica Disney no era la mejor opción para Liam, pero que durante el tiempo en el que estuvieron juntos, ella y toda la familia del actor, los apoyaron. Ahora sólo tienen pensado apoyar a Liam, dejando de lado a la intérprete de "Slide Away". OOPS!