Gossip

Emilia Clarke de GOT reveló que tuvo dos aneurismas

Una de las protagonistas de Game Of Thrones nos trae un oscuro secreto...

Por Miranda Guerrero

- 21/03/2019 02:05

Emilia Clarke reveló que tuvo dos aneurismas durante las grabaciones de Game of Thrones. La noticia vino poco después de que la celeb estuviera en la temporada uno de tan importantísima serie de HBO y hasta ahora ha roto el silencio.

La actriz comentó que al principio pensó que dichos dolores de cabeza se debían a su repentina fama y estrés por su carrera fílmica, pero solo fue hasta después que le diagnosticaron con un tumor en el cerebro, que supo a lo que realmente se enfrentaba.

No te pierdas:  Kylie Jenner revela si Stormi estará en Keeping Up with the Kardashians

Poco después, la celeb fue hospitalizada y tuvo una operación exitosa, aunque los momentos más agonizantes sucedieron poco después de las dos semanas de recuperación, cuando le hicieron una serie de preguntas para saber cómo estaba y entre sorpresa y miedo, la celeb no pudo responder cómo se llamaba.

El tormento continuó cuando poco después le detectaron un segundo tumor, el cual también tuvo que ser extirpado. Sin embargo, esta vez la intervención fue más dolorosa, a tal grado que en un momento Emilia Clarke se despertó gritando en el hospital, por lo que debieron que intervenirla una vez más.

Actualmente, la celeb ahora está más segura sobre lo que pasó (aunque aún no recuerda mucho de la experiencia tan traumática). Y ahora tiene una fundación para personas que han sufrido de laceraciones cerebrales y se llama SameYouOrg:

Allí, la actriz trata de ejercer conciencia sobre los problemas cerebrales y cómo puede ser fatal cualquier tipo de ataque al corazón o dolor de cabeza para el cerebro. 

En esta nota

  • WHAT?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip