La más bella de la red  Foto/AP
Gossip

Emily Ratajkowski se desnuda como en la pintura 'El nacimiento de Venus'

A la modelo no le es indiferente el arte.

Por: Nación Rex

Sabemos que Emily Ratajkowski se da a conocer por sus exitosas fotos en sus redes sociales. Ya tiene más de 16.3 M de seguidores en Instagram y siempre van en aumento. Ahora la modelo y actriz publicó una foto donde recrea la pintura de Sandro Botticelli El Nacimiento de Venus con la ayuda de Laura Brown, editora en jefe de InStyle, y la artista y fotógrafa Mona Kuhn.

 

Birth of Venus �� by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ha tenido muchísimo éxito, ya tiene más de un millón y medio de likes. Sin duda con esta publicación la cantidad de seguidores aumentó. Por suerte, las creadoras de esta fotografía son mujeres y sin duda se puede notar la sensibilidad con la que fue creada. 

La pintura es de las más reconocidas del pintor Sandro Botticelli. En ésta se ve el retrato de Venus cubriendo sus partes íntimas mientras está de pie sobre una concha. Obviamente Emily no está parada sobre la concha, sin embargo podemos ver cómo imita la posición de los brazos y la manos en ciertas partes de su cuerpo.

No es la primera vez que Emily se quita la ropa, sobre todo para campañas publicitarias o sesiones para revistas de moda. Ella inició en la actuación desde iCarly y posteriormente apareció en la película Gone Girl. Su fama alcanzó la cima hasta el video de Blurred Lines de Robin Thicke, en donde salió con poca ropa y llamó la atención.

En 2017 decidió emprender un negocio y ahora vende trajes de baño que ella misma modela y diseña. ¡Son increíbles! En todas sus redes sociales podemos ver algunos de ellos. 

 

Temas

  • Nudes!

Comentarios

Te puede interesar