Gossip

¿Emma Stone está embrazada? Podría estar esperando a su primer hijo

La actriz Emma Stone y Dave McCary podrían estar esperando su primer bebé, estas imágenes de la famosa estrella serían la prueba.

Por Edlin Pérez

- 22/09/2020 04:01

Los rumores sobre la supuesta maternidad de Emma Stone están cada vez más fuertes, ¿será que la actriz de ‘La La Land’ va a ser mamá?, estas imágenes podrían ser una pista de su embarazo.

Emma Stone y Dave McCary se comprometieron en el año 2019 y la pareja ha mantenido su vida privada muy bien guardada, pues se sospecha que los jóvenes ya se casaron de forma secreta el pasado mes de mayo.

Un nuevo rumor se forma alrededor de Emma, pues las lentes de los paparazzis la captaron en su vecindario de la ciudad de Los Ángeles en California dando un paseo junto a Dave, la actriz aparece con un jumper beige, acompañado de una sudadera blanca, gorra y sandalias negras.

¿Emma Stone y Dave McCary ya se casaron?, se especula que esperan a su primer bebé.

Stone luce un bultito en el vientre y en algunas imágenes se ve como la actriz de ‘Easy A’ mete sus manos a los bolsillos de su jumper, lo que ha comenzado a levantar las especulaciones que está embarazada. En las imágenes tambíen luce un gran anillo.

El jumper es una prenda muy comoda que es fácil de ponerse en los días que no tienes muchas ganas de llevar un outfit más producido y la tela puede jugar en contra ¿este habrá sido el caso de Emma Stone?

 

Ni la actriz, ni su novio se han pronunciado al respecto, pero algunos fans creen que la actriz de 31 años si está esperando a su primer hijo, en redes sociales hay varios mensajes de apoyo hacia la originaria de Scottsdale en Arizona.

Para más noticias sobre tus estrellas de Hollywood favoritas visita nuestra sección de Gossip, mantente al tanto de lo que están haciendo los famosos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip