Emma Stone y Jennifer Lawrence unidas por el mismo 'stalker'
Gossip

Emma Stone y Jennifer Lawrence unidas por el mismo 'stalker'

Las chicas se sentaron a platicar sobre todo lo que tienen en común.

Por: Nación Rex

El 2017 fue el año en el que Jennifer Lawrence y Emma Stone entablaron una amistad y ahora hemos podido verlas sentarse a platicar con W Magazine para hablar sobre las cosas que tienen en común, como su stalker.

La amistad de Jen y Emma comenzó vía mensajes de texto y las dos tenían miedo de por fin verse cara a cara ya que nunca habían siquiera hablado por teléfono y pensaban que podía tratarse de "John the Orchestra Guy", su stalker.

No era en realidad un stalker como el de Katy Perry, solamente se trataba de alguien que tenía los números de muchas personas.

Debe haber trabajado en un estudio o algo así. Mandaba mensajes de texto y decía: 'Hola, Alex'. O inventaba un nombre 'Voy tarde al camino al estudio de sonido. ¿Puedes calentar la orquesta para mi? ¿Puedes enviarme un mensaje y decirme que tienes esto? John'.

Eso es lo que contó Emma Stone, por lo que no sabía si en realidad hablaba con Jennifer.

Nunca habíamos hablado por teléfono, solo confiamos en que éramos la otra.

Pero cuando por fin iban a conocerse en persona, la paranoia se apoderó de ellas y pensaban que podían encontrarse con "John the Orchestra Guy".

Las actrices ganadoras del Óscar también tocaron otros temas, como sus disfraces de Halloween. Jen una vez de disfrazó de mesa de picnic porque su mamá no la dejaba disfrazarse de fantasma o invocaría al diablo. Emma se disfrazó de Morticia Addams en una ocasión cuando era niña.

También hablaron de sus pelis favoritas y Jennifer dijo que Jurassic Park es la película más perfecta que jamás se haya hecho.

Además de hacer figuritas de origami juntas, contaron la anécdota de cuando Jen fue a ver a Emma en Cabaret, los lentes de contacto de Emma se cayeron justo cuando comenzó a llorar con Jen en el backstage.

No cabe duda que Jennifer Lawrence y Emma Stone tienen una buena amistad fuera de los reflectores de Hollywood y esperamos que dure así por mucho tiempo. ¿Te imaginas una peli con ellas dos juntas?

Mira el video de la entrevista aquí abajo.

 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar