BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Tom Felton aclara los rumores de romance con Emma Watson
Gossip

Tom Felton aclara los rumores de romance con Emma Watson

El actor decidió responder sobre las noticias de su relación con su compañera de Harry Potter. 

Por: Karen Mondragon

Emma Watson y Tom Felton eran grandes enemigos en la saga de Harry Potter"; sin embargo, en la vida real es todo lo contrario, ambos han demostrado que se llevan muy bien, incluso han vacacionado juntos y los fans se han entusiasmado con la ship que forman ambas celebs. 

Desde hace meses, los rumores sobre un posible romance entre ambos comenzaron cuando Tom compartió una foto al lado de Emma, parecían estar en una cabaña y el le enseñaba a tocar la guitarra, todos creyeron que realmente dieron un paso más en su amistad, pero Tom decidió aclarar las noticias sobre un noviazgo. 

De acuerdo con el portal The Sun, una fuente cercana al actor dijo que él no ha encontrado a la persona con la que logre hacer match o que tenga el mismo ritmo de vida para poder mantener una relación, sobre Emma, el actor llegó a comentar en una entrevista que ella es hermosa e inteligente, pero solo se reúnen para recordar los viejos tiempos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Y aunque muchos sigan creyendo que este pequeño bromance pueda hacerse realidad, Tom está dispuesto a encontrar al amor de su vida, pero no en Emma, pues incluso se registró en la famosa Raya",  app de citas para los famosos. 

Parece que Emma y Tom permanecerán en los corazones de los fans, pero ambos son muy buenos amigos y no existe nada más ahí.