Emma Watson recibió un increíble regalo de cumpleaños
Gossip

Emma Watson recibió un increíble regalo de cumpleaños

Una amiga de Emma le regaló una pintura especial con su imagen.

Por: Alexa Guerrero

Emma Watson está celebrando 29 años de vida este 15 de abril y, para continuar festejando, publicó una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram, la cual se trata del regalo de cumpleaños por parte de su amiga, la artista Paris Reid.

"Mi querida amiga Paris Reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. He tenido un tiempo de maravilla".

Emma Watson publicó este mensaje a través de sus cuentas de redes sociales, en las cuales no suele ser muy activa, pero siempre aprovecha alguna ocasión especial para comunicarse con sus fans.

En el cuatro pintado por Paris Reid, Emma Watson aparece con un vestido de color rosa, con una ave en el pecho y flores decorando la prenda. Además, en el fondo de la pintura vemos más flores, nubes y un corazón en color azul.

OMG: Las fotos que comprueban que Kiernan Shipka y Emma Watson son igualitas

 

Emma Watson fue elegida para interpretar a Hermione Granger en la adaptación cinematográfica de la saga Harry Potter cuando tenía sólo 9 años. Pero, su carrera ha trascendido y se ha unido a proyectos de todo tipo, como la producción independiente Las ventajas de ser invisible y la adaptación live-action de La Bella y la Bestia.

¡Feliz cumpleaños a Emma Watson!

Temas

  • Bday Girl

Comentarios

TE RECOMENDAMOS