Emma Watson tuvo un encuentro navideño con el elenco de Harry Potter
Gossip

Emma Watson tuvo un encuentro navideño con el elenco de Harry Potter

Los actores demostraron que entre ellos existe una gran amistad. 

Por: Karen Mondragón

Han pasado 18 años desde el estreno de la primera película de "Harry Potter", desde entones, el elenco ha seguido diferentes caminos, pero nunca han perdido el lazo de amistad que los unió.

Por ello, Emma Watson decidió darle un regaló a todos los Potterheads que extrañan la saga y decidió compartir una foto especial al lado de algunos de los actores. Mira cómo fue su emotivo encuentro. 

Emma parece tener una gran amistad con Tom Felton, pero también se mantiene en contacto con "Luna", "Ginny" y "Neville". La actriz se reunió con ellos para celebrar la navidad y compartió una foto de la reunión. Awwwww!

Aunque su navidad ya no es como antes, con deliciosos dulces, un ajedrez mágico, bailes de navidad y lejos de las aulas de Hogwarts, los actores mantienen la amistad que crearon durante la saga. Las casas de Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw demostraron su hermandad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Los fans han expresado su felicitad en las redes sociales y aseguran que es el mejor obsequio que pudieron haber recibido. ¿Tú también los extrañas?