Revelan la identidad del novio de Emma Watson
Gossip

Revelan la identidad del novio de Emma Watson

La actriz mantiene un pefil bajo en cuanto a su vida privada. 

Por: Karen Mondragon

Emma Watson saltó a la fama con la saga "Harry Potter", desde entonces, la actriz se ha dedicó a otros proyectos y alzar la voz en peo de la mujer.

Respecto a su vida amorosa, Emma suele ser muy privada en ese aspecto de su vida, aunque a lo largo de los años la relacionaron con su compañero Daniel Radcliffe y hace un año con Tom Felton, pero finalmente se reveló la identidad del chico que robó su corazón.

>
 
 
De acuerdo con el portal DailyMail, Emma ha estado saliendo con alguien desde octubre de 2019. La pareja fue captada compartieno algunos románticos besos mientras daban un paseo por las calles de Londres. 
 
Sin embargo, tras filtrarse dichas fotos, el chico decidió cerrar sus redes sociales y mantener su identidad a salvo para no afectar su relación con Emma, pero una fuente cercana a la actriz reveló que su nombre es Leo Robinton.
 
 
 
 
Sobre su profesión, se sabe que antes se dedicaba a administrar un local donde se vendían algunas plantas consideradas como nocivas, pero también medicinales.
 
 
En redes sociales también circulan fotografías de Leo, quien luce como un chico pelirrojo y con un look serio que consta de barba y lentes. La última vez que fueron vistos juntos, según las fans de Emma, fue en San Valentín de este año. No se sabe cuánto llevan de relación o si ya terminaron.