¿Quién es Érika Sotres Starr y por qué se hace llamar Issabela Camil?
Gossip

¿Quién es Érika Sotres Starr y por qué se hace llamar Issabela Camil?

Su nombre está sonando por todos lados gracias a la serie de Luis Miguel. Te contamos quién es ella. 

Por: Nación Rex

Al ver el octavo capítulo de la serie de Luis Miguel, muchos se preguntaron quién era el nuevo amor de Luis Mi. Durante este episodio estuvimos escuchando sobre una tal Éricka, ¿quién es ella? Pues resulta que su nombre real es Éricka Sotres Starr, quien es mejor conocida como la actriz Issabela Camil. 

En primera, ella es hija de Armando Sotres y la modelo Tony Starr. Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime. Pues resulta que Éricka fue como una hija para Jaime y, por tal motivo, ella decide adoptar el apellido de Camil. 

 

Les presento a Erika . Luis Miguel la serie @luismiguellaserie @netflix @netflixlat @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En la serie vemos que Luis Miguel y ella se conocen desde niños y en Aspen se reencontraron siendo más grandes. Sin embargo, Jaime Camil le sugiere a Luis Mi que se aleje de ella, pues Éricka aún es una niña de casa que vive con sus papás y él podría lastimarla. PUM!

Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida. Pasaron los años y cada quién hizo su vida. En el caso de Éricka continuó su carrera como actriz y se casó con Sergio Mayer. De Luis Mi y ella ya no se volvió a saber. 

Comentarios

Te puede interesar