Gossip

D.O emociona a EXO-L con su primer álbum en solitario

El vocalista por excelencia del grupo K-pop volvió del ejército y está listo para emprender varios proyectos, entre ellos su solo debut.

Por Karen Mondragón

-

D.O sorprenderá con su primer material en solitario (Instagram: @kyungsoosofficial)

Kyungso de EXO está listo para realizar su debut en solitario este 2021, el idol regresó hace poco del servicio militar, pero ya tiene varios proyectos de actuación, comeback grupal y más.

El grupo K-pop de la agencia SM ha desatado los rumores de un posible comeback, tras un largo período de hiatus debido al enlistamiento de algunos de sus integrantes, se espera que los idols lancen su primer álbum en la segunda mitad del año, pero los integrantes emprendieron nuevos proyectos en solitario.

A través de la aplicación de mensajería Bubble, D.O de EXO compartió con EXO-L grandes y emocionantes noticias: su solo debut. Desde que regresó del ejército, el idol había explicado que aprendió a tocar la guitarra y que tenía las letras listas, pero faltaba afinar algunos detalles, finalmente, el cantante inició el proceso de grabación de su primer álbum.

El grupo se caracteriza por ser de los mejores vocalistas de la industria, además de sus conceptos originales y energéticos. Su talento les ha permitido brillar por separado, desde subunidades, vocalistas y en la rama de la actuación con doramas y películas, ahora es el turno de Kyungsoo de mostrar su faceta en solitario.

D.O REVELA NUEVOS DETALLES DE SU ÁLBUM

Desde su regreso, el idol se ha mantenido ocupado con sus próximos papeles de actuación, principalmente la película “The Moon”,  su talento le ha permitido construir una trayectoria en el cine y la TV, pero su mayor habilidad es el canto, siendo uno de los principales vocalistas de EXO.

EXO-L se emocionó cuando D.O envió un mensaje de voz para anunciar que estaba grabando su primer álbum en solitario, el idol hará su debut en los próximos meses, no se tiene una fecha exacta ni el número de canciones, pero será una nueva etapa en su carrera. El idol ha estado pasando su tiempo en el estudio, pero no dio más detalles del concepto de su música.

A través de las redes sociales, las fans externaron su emoción por escuchar sus primeras canciones individuales, ya que la carrera de EXO ha ido en ascenso, Kai, Suho, Chen y Baekhyun ya lanzaron sus primeros álbumes y ahora es turno de Kyungsoo.

Los chicos del grupo K-pop siguen triufando en solitario, además de su solo debut, el bailarín Kai será el nuevo rostro de la colección de Gucci. 

En esta nota

  • Solo
  • EXO
  • Kyungsoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip