EXO podría tomar acciones legales contra quienes han esparcido rumores falsos
Gossip

EXO podría tomar acciones legales contra quienes han esparcido rumores falsos

Sehun fue involucrado en el escándalo de un chat de Jung Joon Young. 

Por: Vanessa Reyes

Algunos integrantes de EXO y otros idols se vieron involucrados en un escándalo que versa sobre un chat con videos sexuales ilegales. La polémica fue tan grande que SM Entertainment, en respuesta a dichas acusaciones, ha considerado la opción de tomar acciones legales al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

El cantante Jung Joon Young fue acusado de crear un chat donde se compartieron varios videos sexuales de cámaras ocultas que fueron grabados sin consentimiento. Supuestamente, en este grupo estaría involucrado Sehun y otros idols más. Los rumores han corrido por todos lados y EXO no va a permitir que esta situación continúe. 

Te podría interesar: BTS podría volver en abril, todos los detalles del comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

A través de un comunicado lanzado por SM Entertainment, la agencia informó que tomarán acciones legales contra quienes continúen esparciendo los falsos rumores que involucran a los miembros de EXO en esta polémica, ya que ellos no tuvieron nada qué ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEHUN (@oohsehun) el

SM Entertainment espera que esta situación se mantenga bajo control con las medidas que están por tomar. Por su parte, los fans de EXO se han pronunciado a favor de la banda, pidiendo que estas falsas acusaciones terminen y mostrado su apoyo para limpiar el nombre de Sehun.