Las personas que más odiamos en el 2017
Gossip

Las personas que más odiamos en el 2017

Algunos por machistas, otros por violentos, pero todos comparten algo; el odio que les tenemos.

Por: Nación Rex

Nuestro año hubiera sido el mejor si estas personas no hubieran hecho sus polémicas y noticias, que simplemente nos hicieron odiarlos, solitos se lo ganaron y va a ser muy difícil que les perdonemos sus tropiezos durante el 2017.

Donald Trump

Después de que el candidato republicano ganara las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, cosa que nunca creíamos que pasaría, los ataques hacia los latinos, en especial hacia los mexicanos no han parado, incluido su afán de construir el muro. Lo sentimos Trump, muy difícilmente te tomaremos cariño.

Harvey Weinstein

Está de más decir por qué odiamos tanto al productor Hollywoodense, que atormentó durante años a actrices del cine por abuso y acoso sexual.

Moni Vidente

La polémica vidente que “según” pronostica los sucesos futuros a ocurrir quiso ganar más popularidad diciendo que ella había previsto el sismo del 19 de septiembre, la verdad no encontramos el por qué decir eso ante la tragedia que se vivió en México.

Eduardo Yañez

El actor mexicano que explotó de coraje después de que se le preguntara sobre su vida privada, golpeó a un reportero y dio a conocer su lado violento, la verdad a él no lo odiamos tanto, no estuvo bien lo que hizo, pero gracias a eso buenos memes se hicieron virales en redes sociales.

Jay Z

El veterano rapero, después de mucho tiempo, admitió haberle sido infiel a Beyoncé, y aunque la pareja supo resolver sus problemas y sobrepasar la adversidad, a los demás aún nos duele que haya lastimado de esa forma a Queen B.

Nicolás Maduro

Quien sabe de dónde aprendió el presidente de Venezuela sus estrictas normas para gobernar al país, pero de que lo está haciendo mal y que los venezolanos están sufriendo mucho, es un hecho, razón por la que lo odiamos tanto.

Kevin Spacey

Ni el haber ganado hace años el premio Óscar lo ha librado del odio de la gente, y era más que obvio después de haber sido acusado de violación y acoso. Al parecer eso marcó el fin de la carrera del actor.

Te puede interesar:

Temas

  • ¡Mueran!

Comentarios