Maluma/Instagram
Gossip

Los famosos que están celosos de Maluma

O lo han estado...

 

Por: Nación Rex

Entendemos que varios artistas puedan estar celosos de Maluma baby, pero no es necesario ser tan extremos. El cantante es guapo, baila muy bien y tiene mucho éxito entre las mujeres. Sin embargo, ¿es necesario tanto alboroto? Hemos detectado a algunos famosos que han actuado impulsivamente por los celos hacia el colombiano.

1. Jwan Yosef

Es un pintor sueco, actual novio de Ricky Martin que el año pasado se volvió loco cuando se enteró que Ricky Martin y Maluma grabarían juntos el videoclip de Vente pa’cá. Al momento, el pinto no se alejó ni un segundo del cantante puertorriqueño.

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

2. Nicolás Occhiato

El conductor estaba MUY celoso de Maluma, porque Flor Vigna (su novia) estaba muy emocionada por el concierto del colombiano. Nicolás se molestó y después en su Instagram publicó un video de él disfrazado de Maluma y hablando como él.

3. Pico Mónaco

Pico se puso SÚPER celoso porque Pampita se quería tomar una foto con Maluma. Ellos estaban de vacaciones cuando Pampita vio al cantante y decidió ir a tomarse una foto. Pico al verla le dijo que no lo hiciera, pues iban a creer que ella salía con él y NO.

"No, vos no vas a ningún lado. Vos estás loca... Van a decir que salís con Maluma."

¡Qué exagerado! Sólo iba a ser una foto. 

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

4. Niall Horan

El caos fue porque Niall Horan, cuando salía con Selena Gomez, comentó una de sus fotos de Instagram. Esto fue al momento en que Selena le había dado follow a Maluma en Insta y el cantante le regresó el follow y le dio like a una foto. Según los fans de Selena, Niall estaba celoso y quería llamar la atención.

 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

¿Saben de algún otro? Es muy difícil que alguien no esté celoso de él. ¡Hasta tu BAE podría estarlo!

Temas

  • Jealous!

Comentarios

Te puede interesar