Conoce las rupturas amorosas más tristes que nos dejó el 2019
Gossip

Conoce las rupturas amorosas más tristes que nos dejó el 2019

El 2019 fue un año que estuvo lleno de corazones rotos. Aquí recordamos algunos de ellos. 

Por: Alejandra Cortés

Al igual que tú, también creo que este año estuvo lleno de separaciones que nos rompieron el corazón. Esas mismas que nos hacían creer en el amor, pero al anunciar su separación, nos quitaron todas las esperanzas y fe en la humanidad. Así que aquí te traemos una lista de las rupturas que más nos dolieron en este 2019.

1. KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

En octubre, un tweet de Kylie nos hizo saber que la pareja se tomaría un tiempo. Después de dos años de relación, y siendo padres de Stormi, la socialité y Travis se sintieron en caminos distintos, por lo que eligieron separarse temporalmente. Hasta el momento no se han visto pistas de que la pareja pretenda regresar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MC (@mileycyrusarchive) el

2. MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER

Todavía no se anunciaba la separación de Miley con Liam, cuando fue vista en los brazos de Kaitlynn mientras se encontraban en un viaje por Italia. El noviazgo duró sólo unas cuantas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rozalia Jengajenga 罗丽雅 (@rozalia_jengajenga) el

3. ADELE Y SIMON KONECKI

Después de 7 años de matrimonio, y un hijo de por medio; la pareja anunció su separación, siete meses después, el mánager de la cantante, confirmó a través de un comunicado que estaba en el proceso de divorcio. Nunca se conocieron los detalles que llevaron a ambos tomar esta decisión. 

¡No dejes de leerla! Jungkook te escribió una carta, ¿qué dice?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

4. KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX

Fueron 7 años que compartieron juntos los actores. Desde mayo, ambos dejaron de ser pareja, poco tiempo después se vio a Jamie con la cantante Sela Vave en Los Ángeles, Californa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Claflin Fan (@fansamclaflin) el

5. SAM CLAFLIN Y LAURA HADDOCK

Fueron 6 años los que estuvieron casados, tienen dos hijas y todo parecía ir perfecto con ellos. Fue en agosto cuando Sam nos impactó con un mensaje en el que explicaba que él y Laura estaban finalizando su matrimonio de manera amistosa y que seguirían comprometidos en cuidar y criar a su familia. Los detalles nunca fueron revelados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CELEBUZZ! (@celebuzz) el

6. MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

La historia de Miley y Liam, siempre fue especial. Fuimos testigos de cómo se conocieron y como quedaron flechados el uno por el otro, disfrutamos de sus primeros años de relación, nos emocionamos cuando se comprometieron por primera vez y sufrimos cuando finalizaron su noviazgo y cancelaron su boda. Fueron dos años en los que creímos que ellos ya no volverían a ser unidos por el destino, pero nos impresionaron, y fue hace un año cuando suspiramos con sus fotos de boda. En agosto, las especulaciones de su separación comenzaron, después de que Miley se vio muy cariñosa a lado de Kaitlynn. Las esperanzas de que esta pareja vuelva a estar junta, son completamente nulas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @__.lovers.land.__ el

7. BELLA HADID Y THE WEEKND

Los jóvenes no han terminado por falta de amor, al contrario, están en un punto en donde ambos se quieren con todo el corazón, son sus agendas las que no permiten que ellos puedan disfrutar de su love como a ellos les gustaría. SAD!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de POPSUGAR (@popsugar) el

8. BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK

Los motivos de su ruptura son inciertos, algunos señalaron que el actor mantenía una relación con la cantante, Lady Gaga, pero todo resultó ser falsos rumores. Bradley y la modelo rusa, pusieron punto final a su noviazgo, sin tanto drama; ellos piensan llevar la custodia de su pequeña hija de la mejor manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Depressed (@the_darkness_has_me_tate) el

9. EMMA ROBERTS Y EVAN PETERS

Una de las parejas más controversiales de Hollywood, decidieron, por fin, dar punto final a la relación. Más de 6 años y un compromiso de por medio. Los actores eligieron el 2019 para dejar atrás sus años de "amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gigi hadid (@gigihadidd1d) el

10. GIGI HADID Y ZAYN MALIK 

La modelo y el cantante británico decidieon terminar su amor por segunda vez. Hasta el momento, no se ven indicios de que quieran regresar. :(