Fans de Louis Tomlinson recaudan fondos por la muerte de su hermana Félicité
Gossip

Fans de Louis Tomlinson recaudan fondos por la muerte de su hermana Félicité

Los fans del ex integrante de One Direction le han mostrado su apoyo de todas las formas posibles. 

Por: Van Reyes

La repentina muerte de Félicité Tomlinson ha dejado con el corazón destrozado a Louis y a su familia, y los fans del ex integrante de One Direction decidieron apoyarlo en los momentos más difíciles organizando una recaudación de fondos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

A través de la página de donaciones Just Give, los fans de Louis Tomlinson y One Direction unieron sus fuerzas para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a la familia de Louis por la muerte de Félicité, ya han logrado conseguir miles de libras para la causa.

Te podría interesar: La estricta dieta que llevaba Felicite

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Los fans del cantante publicaron una foto de los hermanos Tomlinson donde pedían que le expresaran su apoyo a la familia en esta situación tan complicada, tanto con palabras como monetariamente. Louis Tomlinson también recibió apoyo por parte de sus fans después de que su madre Johannah muriera por leucemia en el 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gulf News Tabloid (@gulfnewstabloid) el

La familia Tomlinson ha recibido duros golpes por la pérdida de Johannah y Félicité, pero se han mantenido fuertes a pesar de las circunstancias. Félicité Tomlinson fue encontrada sin vida el pasado 13 de marzo, la causa de su muerte aparentemente fue un ataque al corazón. 

Temas

  • R.I.P.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS