Fernanda Ostos fue víctima de acoso sexual en la Condesa
Gossip

Fernanda Ostos fue víctima de acoso sexual en la Condesa

Y le sugirieron denunciar al culpable como intento de robo. 

Por: Nación Rex

La actriz y cantante Fernanda Ostos denunció haber sido víctima de acoso sexual en la calle de Ámsterdam en la colonia Condesa. En su cuenta de Twitter publicó un video en donde explicó la situación y las medidas que está tomando en contra del culpable del acoso. Además, expresó su molestia de que las autoridades le hayan sugerido que denunciara como un caso de robo, en lugar de abuso o acoso sexual

"Es más fuerte que me intenten robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera para las leyes de aquí."

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX anunció que el culpable fue un hombre de 26 años, quien presuntamente agredió a la actriz. En este momento, según las autoridades, ya se encuentra en investigación. 

Tal parece que Fernanda iba bajando de su auto cuando un hombre se le acercó y la tocó. El hombre se dio a la fuga, pero la actriz corrió a alcanzarlo, hasta llegar a una calle en donde pudo solicitar el apoyo de la policía.  

La actriz fue al MP para poder levantar la denuncia y la PGJ anunció que el caso ya se encuentra en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos sexuales por el delito de abuso sexual agravado. Fernanda Ostos publicó en Twitter un video donde explica toda la situación que vivió en el Ministerio Público.  

Temas

  • ¡NO!

Comentarios

Te puede interesar