AMAs 2018 - Camila Cabello peleada a muerte con Fifth Harmony
Gossip

AMAs 2018: Camila Cabello peleada a muerte con Fifth Harmony

¡Tuvieron que separarlas durante la ceremonia de los AMAs 2018!

Por: Andrea Mota

Ya han pasado un par de años desde que Camila Cabello anunció su separación de Fifth Harmony y parece que las talentosísimas cantantes aún no han superado el truene con la cubana. El último capítulo de esta historia sucedió en la ceremonia de los AMAs 2018.

Se dio a conocer que la producción de los American Music Awards tuvo que separar a Camila CabelloLauren Jauregui y Normani para que no se pelearan. Así es, la producción tuvo que sentar a las cantantes en diferentes extremos del Microsoft Theater para evitar que hubiera alguna pelea.

A la que le fue mejor en el acomodo de asientos fue, obviamente, a Camila Cabello ya que le tocó sentarse en primera fila, justo al centro del teatro y a un lado de Taylor Swift. Ahí, las dos estrellas compartieron el momento más cute de los AMAs 2018.

Taylor Swift y Camila Cabello - Jeff Kravitz
Taylor Swift y Camila Cabello - Jeff Kravitz

Los rumores de la mala relación de Camila Cabello con Fifth Harmony no es algo nuevo. Desde que se anunció la separación del grupo, se ha rumorado que Camila dejó de contestarle las llamadas y los mensajes a sus ex compañeras.

¡No te pierdas!: Ariana Grande lanzará nuevo disco este año

Temas

  • Fifth Harmony
  • Camila Cabello
  • AMAs
  • American Music Awards

Comentarios

Te puede interesar