La nueva canción de Zayn podría tratarse de Harry Styles
Gossip

La nueva canción de Zayn podría tratarse de Harry Styles

En cuanto Zayn lanzó “Fingers”, fans notaron que las lyrics de la canción tenían algo que ver con Harry Styles.

Por: Alexa Guerrero

El jueves, Zayn Malik lanzó su nueva canción titulada “Fingers”, siguendo a un par de lanzamientos que ha tenido este 2018. Pero, en cuanto algunas old time fans de One Direction leyeron las lyrics, comenzaron los rumores de que podría tratarse sobre Harry Styles.

Fans de One Direction están convencidas de que la nueva canción de Zayn Malik es sobre Harry Styles, con quien Zayn tenía una muy buena amistad en la banda.

 

 

“Fingers” es una canción sutilmente romántica, pero es probable que no se trate de Gigi Hadid, ya que las lyrics tratan sobre un “amor perdido”.

 

 

La letra de “Fingers” de Zayn Malik nara cómo Zayn siente que las cosas no están yendo bien, pero le duele no poder enviarle un mensaje a alguien porque, a pesar de que sus dedos funcionan bien (para poder enviar el mensaje), su corazón está roto.

 

 

La nueva canción de Zayn Malik es perfecta para relacionarte con ella si tienes la tentación de textear a un ex… Pero fans de One Direction creen que Zayn en realidad quería enviarle un mensaje a su viejo amigo Harry Styles.

Temas

  • Bring Zarry back

Comentarios

Te puede interesar