Justin Bieber llora mientras hablaba por teléfono
Gossip

Justin Bieber llora mientras hablaba por teléfono

¿Habrá tenido una discusión con Hailey Baldwin? 

Por: Nación Rex

Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a Nueva York y sus vidas ya no serán las mismas. Hace poco los paparazzis encontraron a Justin llorando afuera del departamento de Hailey Baldwin. Al parecer estaba hablando por teléfono con alguien importante y él se puso un poco sensible. ¿Se habrá peleado con Hailey?

¡No! Ellos están mejor que nunca. Lo que muchos están pensando es que probablemente le llamó a su papá, Jeremy Bieber, para pedirle algún consejo ahora que iba a visitar a los papás de Hailey Baldwin. ¿Eso lo habrá puesto sentimental? 

Según algunos medios, las fotos no dejan ver si estaba llorando de felicidad, si se estaba riendo o estaba triste, pero vieron que durante la llamada estaba limpiándose las lágrimas con sus manos. ¡TMZ tiene muchas fotos que lo comprueban!

Como sabrán, el papá de Justin Bieber fue el primero en confirmar la noticia, gracias a su publicación en Instagram en donde decía que estaba orgulloso de su hijo y le deseaba lo mejor en esta nueva etapa en su vida. ¡Awww!

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Ojalá las lágrimas de Justin sean de felicidad por lo que viene en su vida. ¡Todos están emocionados por esta boda!

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar