Rihanna muestra los resultados del gym
Gossip

Rihanna muestra los resultados del gym

RiRi está de vacaciones en Barbados, disfrutando de la playa.

Por: Alexa Guerrero

Rihanna está de vacaciones en la playa este 2018 y en fotos que encontramos en Instagram, podemos ver cómo le ha echado ganas al gym, luciendo un bikini rojo súper hot.

RiRi no se preocupa mucho por su peso, es más, ha admitido que ha subido de peso y está bien con ello. El año pasado, Rihanna subió unos cuantos kilitos, pero a pesar de que acepta completamente sus curvas, ha regresado a entrenar en el gym y ya está mostrando los resultados.

Este fin de semana, RiRi se encontraba celebrando el cumpleaños de su hair stylist Yuself Williams junto con un grupo de amigas, quienes la acompañaron de vacaciones en Barbados.

 

Una publicación compartida por @mdollas11 el

En la foto publicada en Instagram, Rihanna luce un bikini rojo, mostrando su tonificada figura. A pesar de que RiRi no quiere perder sus curvas, se nota que el gym ha tenido buenos resultados.

La cantante recientemente reveló a British Vogue que su agenda estaba muy apretada como para dedicarse al gym, sin embargo, estaba en sus planes regresar a entrenar.

Estoy a punto de volver al gimnasio y esas cosas, y espero no perder mi trasero o mis caderas o todos mis muslos. Perderé algo de peso, pero no todo.

Aprovechando sus curvas, Rihanna lanzó su colección de lencería Savage x Fenty en mayo y modeló muchas de las prendas en Instagram. Además, se aseguró de que las piezas fueran para todas las tallas y se adaptaran a todo tipo de cuerpo.

Acepto todos los cuerpos. No estoy hecha como una chica de Victoria's Secret, y todavía me siento muy bella y confiada en mi ropa interior

Yaaaas! We love a body positive queen.

Temas

  • Body posi

Comentarios

Te puede interesar