La rumorada ex novia de G-Dragon, Kiko Mizuhara, podría estar saliendo con Harry Styles
Gossip

La rumorada ex novia de G-Dragon, Kiko Mizuhara, podría estar saliendo con Harry Styles

Harry Styles y Kiko Mizuhara llevarían algunos meses de salir

Por: Sam Quesada

Los rumores de que la nueva pareja de Harry Styles podría ser la talentosa Kiko Mizuhara, son cada vez más fuertes. Varios fans se dieron cuenta de que Kiko también en algún momento estuvo vinculada con el idol G-Dragon, líder del grupo de K-pop Big Bang.

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Leer más: Esta es la rumorada nueva novia de Harry Styles

Recientemente The Sun reportó que el cantante Harry Styles podría estar saliendo con la modelo, diseñadora y actriz Kiko Mizuhara. Al parecer el cantante y la modelo estarían saliendo desde hace algunos meses. Ante la noticia, muchos comenzaron a investigar más sobre Kiko, afirmando que fue novia de G-Dragon, sin embargo esta relación nunca fue confirmada por ambos.

La historia entre G-Dragon y Kiko Mizuhara se remonta a hace unos años. Muchos aseguraban que eran pareja, sin embargo ellos decían ser sólo amigos. El 8 de octubre de 2018, Dispatch publicó un artículo titulado "Fantastic Baby... GD y Kiko, Cita en Seúl", en donde las celebridades fueron capturadas en situaciones íntimas. 

 

Una publicación compartida de YG (@skrkas.8739) el

En 2015, Kiko Mizuhara compartió una foto en Instagram de “Sex and the City“ en donde se lee “soltera y fabulosa, signo de exclamación”, lo que muchos interpretaron como el final de su relación. Un año después G-Dragon se presentó en Golden Fishery Radio Star en donde le preguntaron por su rompimiento, a lo que contestó:

"Si reconozco los rumores de mi "ruptura" con ella (Mizuhara), ¿estaría yo a su vez aceptando los rumores con los que alguna vez hemos salido? Porque entonces eso no sería del todo veraz."

Sobre Kiko

Kiko Mizuhara no sólo ha protagonizado campañas, sino que es una diseñadora que ha vestido a otras artistas como Beyoncé y Rihanna. Ha participado en varias películas, dramas y videos musicales, como " I Feel It Coming" de The Weeknd ft Daft Punk. Habla inglés, japonés y chino.

 

Una publicación compartida de i_am_kiko (@i_am_kiko) el

 
 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS