G-Dragon habla del escándalo de SeungRi en una de sus canciones
Gossip

G-Dragon habla del escándalo de SeungRi en una de sus canciones

El lider de BIG BANG podría haber dado pistas del caso de SeungRi através de su música

Por: Rafael Maldonado

Después de que salieran a la luz todos las pruebas, rumores y evidencias del escándalo en el que se ha visto envuelto SeungRi junto a otros idols coreanos, era cuestión de tiempo para que los fans voltearan a ver a los demás miembros de BIG BANG, banda a la que pertenece el cantante.

Muchas fans creen haber encontrado supuestas pistas a las acusaciones contra SeungRi de facilitar servicios de acompañantes a varios de sus socios, en una de las canciones de G-Dragon que fue lanzada el año pasado, estamos hablando de Middle Finger.


En un fragmento de la letra de esta pista podemos leer: “Soy un amigo cercano de SeungRi / Me preguntaste ¿Puedes darme tu número? / así podríamos ir a beber alguna vez juntos / pero, ¿por qué demonios te daría mi número?”, aquí menciona a su compañero de banda con un mensaje bastante críptico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonne nuit, fais de beaux rêves��

Una publicación compartida de 권지용 (@xxxibgdrgn) el

WOW: TXT acaba de ganar su segundo premio en Mnet Countdown

Sin embargo, hay otras seguidoras de G-Dragon que aclaran que esta canción hace referencia a como su popularidad y como la gente intenta acercarse a él para utilizarlo lo que les da un sentido diferente a las palabras sobre SeungRi.

Mientras tanto las averiguaciones del caso siguen y aunque aún no determinan la culpabilidad de SeungRi, este ya ha anunciado su salida oficial de YG Entertainment y su retiro del espectáculo, por lo que es muy poco probable que lo veamos junto a sus compañeros de BIG BANG de nuevo.

Temas

  • omg

Comentarios

TE RECOMENDAMOS