Gene Simmons de 'Kiss' es acusado de acoso sexual
Gossip

Gene Simmons de 'Kiss' es acusado de acoso sexual

Uno más a la lista.

Por: Nación Rex

El bajista de Kiss, Gene Simmons, fue demandado por una reportera que afirma haber sido víctima de acoso sexual por parte del músico, durante la inauguración de un restaurante en San Bernardino. La mujer denuncia que fue manoseada durante la entrevista que le realizaba a Gene; primero lo acusa de haber tomado su mano y ponerla en su regazo y, posteriormente, darle un golpe en la garganta. Ante todo esto, el bajista dio una explicación incoherente sobre el asunto.

Después, la denunciante comentó que, mientras Simmons posaba para una foto, Gene se acercó al trasero de ella y la tocó. Además, en la denuncia aparece lo siguiente:

"El acusado Simmons convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo sentir a la acusada extremadamente incómoda."

Gene respondió via Twitter sobre las acusaciones:

"Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que han leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia, ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia“

Aparentemente no es la primera vez que el músico se ve envuelto en estas acusaciones. La periodista australiana Kathy McCabe publicó una columna llamada Por qué abandoné al cerdo sexista Gene Simmons, en donde explica que durante una entrevista hizo comentarios muy desagradables sobre las mujeres australianas y las razones por las que va a ese país.

Es increíble que el acoso a la mujer continúe... ¡No olviden seguir alzando la voz!

También te puede interesar:

Temas

  • STOP!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS