Gigi Hadid muestra las axilas sin depilar y empieza un debate feminista en Twitter
Gossip

Gigi Hadid muestra las axilas sin depilar y empieza un debate feminista en Twitter

Lo mejor del día.

Por: Nación Rex

Gigi Hadid aceptí por completo sus axilas sin depilar en un photoshoot para el calendario de adviento de la revista LOVE y los fans tenían opiniones diversas.

Algo de lo que podemos estar seguras es que la supermodelo no tiene pena ni miedo de hacer un feminist statement que fue lo que hizo en esta sesión de fotos navideñas. Además de rockear por completo el look, ver a gente pelear sobre si una mujer debería depilarse las axilas o no en Twitter, no es algo que vemos a diario.

Vestida con un sports bra y shorts de la colección Tommy X Gigi, vemos a la modelo ejercitarse, flexionar los músculos y tirar puñetazos en el video, ya que el tema del calendario es "Stay Strong", pero lo que se lleva el show son las axilas con vello de Gigi Hadid.

 

Obviamente Twitter tuvo algo que decir.

"Si yo pude removerme el vello con láser, Gigi Hadid también puede."

"Y... Gigi hadid dejó de ser atractiva."

Pero tampoco faltó quien salió en defensa del vello en las axilas porque, por si no lo sabían, las mujeres somos libes de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos. A parte de que si el vello crece en ciertas áreas, es por algo.

"¿Por qué todos están tan molestos de que Gigi Hadid tenga vello en las axilas? Es natural."

"El vello en las axilas de Gigi hadid ha sido la mejor parte de mi día."

Este año es la cuarta vez que Gigi aparece en el calendario de la revista, sin embargo, ninguna edición había sido tan empowering como esta.

Ver más:

Temas

  • gurl yaaas

Comentarios